Ernesto Javier ChevantónSevilla Fc

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Chevantón se entrena con normalidad tras el esguince que sufrió ayer

El delantero del Sevilla Ernesto Javier Chevantón se entrenó hoy con normalidad junto al resto del plantel que dirige Manolo Jiménez, por lo que el leve esguince que sufrió ayer en el tobillo derecho parece haber quedado en un mero susto finalmente.

De hecho, el uruguayo completó sin ningún tipo de problema la sesión de trabajo llevada a cabo hoy por los sevillistas en su ciudad deportiva, en una jornada a la que faltaron varios jugadores, que se encuentran convocados por sus respectivas selecciones nacionales.

Por este mismo motivo, varios integrantes del equipo filial se ejercitaron con el primer plantel. La recuperación de Chevantón es una buena noticia para el Sevilla, que podrá recuperar efectivos en su delantera, en la que Koné se perderá prácticamente toda la temporada, y Kanouté sigue renqueante.

Por lo demás, y para no perder ritmo en esta semana de parón liguero, el conjunto sevillista disputará mañana miércoles un partido amistoso en la población sevillana de Lebrija, ante el equipo local del Antoniano.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Chevantón se entrena con normalidad tras el esguince que sufrió ayer”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!