Almeria

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Chico (Almería), recuperado de su lesión, y Uche, se entrenaron hoy sin problemas

Agencias | Almeria, Noticias Futbol - Tags:

La primera plantilla del Almería se entrenó hoy en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en una sesión en la que participaron Chico, recuperado ya de su dolencia en el tendón de Aquiles, y Kalu Uche, que el pasado viernes llegó de Colombia donde jugó con su selección, Nigeria.

Mientras tanto Iriney y Nieto continuaron con su trabajo, aunque se espera que no tarden mucho tiempo ya en reincorporarse al grupo. De hecho, el brasileño realizó incluso disparos a portería.

Cabe recordar que el Almería, que volverá a los entrenos el miércoles tras la jornada de descanso de mañana, se medirá en la próxima jornada liguera al Deportivo de La Coruña, encuentro en el que no podrá contar con Guilherme, que ayer fue expulsado en Pamplona ante el C.A. Osasuna.

Como dato curioso cabe añadir que el entrenamiento de hoy no fue dirigido por el técnico, Gonzalo Arconada, que ayer se trasladó a San Sebastián por motivos personales. En su lugar fue el segundo entrenador, Jesús Pérez, el encargado de esta primera sesión de la semana, junto al preparador físico, Edu Pons.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Chico (Almería), recuperado de su lesión, y Uche, se entrenaron hoy sin problemas”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!