RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Chico se presenta con el Almería dispuesto "a trabajar para convencer" a su nuevo técnico, Gonzalo Arconada

El Almería presentó hoy a su octavo fichaje para la próxima temporada, el defensa central Chico, que se presentó con su nuevo club dispuesto «a trabajar para convencer» de que puede «tener un sitio en esta plantilla» al técnico rojiblanco, Gonzalo Arconada.

El presidente de la entidad almeriense, Alfonso García, fue el encargado de presentar a la última adquisición de la entidad y aseguró que el zaguero, «pese a su juventud», ya que tiene 21 años de edad, «es ya una realidad».

Chico, nacido en Cádiz el 6 de marzo de 1987, se ha comprometido por cinco temporadas con los andaluces, pese al interés del Barcelona, entre otros equipos, para hacerse con sus servicios.

«Tenía varias ofertas, entre ellas la del Barcelona, pero me he decidido por el Almería porque es un club que está creciendo, que se está haciendo con un hueco importante en el fútbol español y me brinda la posibilidad de poder jugar en Primera División», añadió.

Era tal el interés del equipo ‘culé’, que el entrenador barcelonista, Josep Guardiola, quería contar con Chico para realizar la pretemporada con la primera plantilla, ya que la pasada campaña el futbolista jugó, precisamente a las órdenes de Guardiola, en el filial azulgrana.

Chico, formado en la cantera del Cádiz, reconoció que la competencia en el Almería será grande, pero no será un obstáculo para él. «La competencia en la plantilla y, sobre todo, por los puestos de central, es grande, pero esto es bueno para el equipo, que es lo que verdaderamente importa, por encima de las individualidades», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Chico se presenta con el Almería dispuesto "a trabajar para convencer" a su nuevo técnico, Gonzalo Arconada”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!