Fc Barcelona

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Cinco jugadores del FC Barcelona participan en tres anuncios para la sensibilización del VIH/SIDA

El FC Barcelona, a través de su Fundación, y Unicef colaboran de nuevo en la creación de una campaña publicitaria para la sensibilización del VIH/SIDA, en la que los protagonistas son los jugadores del primer equipo azulgrana Xavi, Messi, Henry, Eto’o y Sylvinho.

El estreno de la campaña coincide con la celebración del Día Mundial contra el Sida, y pretende denunciar la situación de los niños con sida en Swazilandia, Malauwi y Angola. Se trata de una campaña de sensibilización, donde se explican los efectos del VIH/SIDA sobre la población infantil, pero también el trabajo que, desde la Fundación, se está llevando a cabo en estos tres países africanos para luchar contra esta pandemia.

Según informa el club, para conseguir una repercusión mundial de la campaña, los cinco jugadores citados han puesto su voz e imagen en cinco idiomas diferentes. En la versión catalana ha colaborado Xavi Hernández; en la castellana, Leo Messi; en la inglesa, Thierry Henry; la versión francesa la ha protagonizado Samuel Eto’o, y la portuguesa, el brasileño Sylvinho.

El estreno en Catalunya de la campaña tendrá lugar este lunes a las 13.30 horas, en el programa ‘Zona Mixta’ de Barça TV. El canal televisivo del FC Barcelona también se ha encargado de la producción de los tres ‘spots’, en sus distintas versiones.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Cinco jugadores del FC Barcelona participan en tres anuncios para la sensibilización del VIH/SIDA”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!