RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Clemente Villaverde: "El Málaga es un rival que se está reforzando y habrá que tener especial cuidado"

Agencias | Malaga, Noticias Futbol

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, destacó que le era «indiferente» comenzar en el Calderón o fuera de él en la primera jornada de Liga de Primera División, al tiempo que advirtió que el Málaga, rival del estreno tras el sorteo que ha tenido lugar hoy, se «está reforzando muy bien».

«Nos daba igual, ya que lo principal es lograr un buen arranque. Indudablemente el Málaga es un rival que se está reforzando muy bien y habrá que tener especial cuidado. Era indiferente comenzar en casa, aunque siempre es importante concluir la Liga en nuestro terreno de juego; y así será, ya que el último partido de Liga será en el Vicente Calderón ante el Almería», subrayó el directivo.

Además, Villaverde hizo un balance del calendario destacando que de la quinta a la octava jornada tendrán «encuentros muy complicados ante Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal, pero no hay que obsesionarse». «En una Liga de 38 encuentros, antes o después debes enfrentarte al resto de rivales. Puede ser a tópico del mundo del fútbol, pero lo mejor es ir partido a partido», recalcó.

Por último y sobre el resto de equipos, el gerente rojiblanco destacó que todos se han reforzado bien. «Han hecho buenas incorporaciones, pero aún queda más de un mes y medio para seguir aumentando el nivel de las plantillas y hasta casi el comienzo de Liga no sabremos la composición final de los equipos», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Clemente Villaverde: "El Málaga es un rival que se está reforzando y habrá que tener especial cuidado"”