Clemente Villaverde Javier Aguirre UefaAtlético

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Clemente Villaverde y Javier Aguirre serán los representantes del Atlético en la audiencia de UEFA

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, y el entrenador del equipo, Javier Aguirre, se desplazarán esta tarde noche a Nyon para la audiencia ante el Comité de Apelación de la UEFA, tras la suspensión cautelar de la sanción de dos partidos impuesta al Calderón por los incidentes ante el Olympique de Marsella en Liga de Campeones.

Junto a ellos también se desplazará a tierras suizas Juan de Dios Crespo, asesor jurídico externo al club, que, junto a Clemente Villaverde, ha sido el encargado de preparar el recurso para intentar que la sanción se reduzca o que se anule totalmente, según informaron a Europa Press fuentes del club colchonero.

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA sancionó al Atlético de Madrid en primera instancia con tres partidos de cierre para el Vicente Calderón (uno de ellos aplazado durante un periodo a prueba de cinco años) y 150.000 euros de multa. Sin embargo, esta sanción se suspendió cautelarmente, debido a la imposibilidad de buscar un nuevo campo para el encuentro de ‘Champions’ ante el Liverpool y para que el Atlético pudiera presentar su recurso mañana.

Además, dicho comité también impuso al técnico mexicano del Atlético de Madrid, Javier Aguirre una sanción de dos encuentros por haber insultado al jugador Valbuena del Olympique de Marsella.

Una audiencia en la que no estarán representados miembros del Olympique de Marsella, después de que la UEFA considerara «inútil» su presencia, ya que ellos no presentaron ningún recurso a esa sanción. «Sólo los representantes del Atlético estarán presentes el viernes en Nyon para ser escuchados y presentar sus alegaciones» a la sanción que está cautelarmente en suspenso, explicó ayer el máximo organismo continental.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Clemente Villaverde y Javier Aguirre serán los representantes del Atlético en la audiencia de UEFA”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!