RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Como ganar 4-0 y no ilusionar

España Entrenando

El estadio Nuevo Vivero, estaba lleno a reventar. Badajoz no tiene la posibilidad de ver fútbol de primer nivel amenudo, asíque seguramente el público tenía un buen motivo para ir al estadio. Pero España no brilló ni ganando 4-0, que ya es difícil de creer.
Fue un trámite necesario. España se jugaba más en el plano afectivo que en el deportivo, por que se enfrentaba a una selección débil y sin experiencia. Por tener, Liechtenstein no tiene ni liga propia. Muchos dirán que por lo menos ganamos con holgura, pero el problema es que ya no es suficiente, hay cosas que se le suponen.

Al menos, aunque Luis Aragonés ha declarado que se ha ido satisfecho, ha sido honrado restando importancia a la victoria, porque sabe que no es para tanto.

La ilusión llega con victorias y el público es un egoísta; vaya novedad; pero es que a este público le hace mucha falta algo que celebrar. El Baloncesto está ilusionando a la gente con un juego brutal, unos marcadores muy favorables y una humildad digna de destacar, como ha hecho Borja Ponte ayer.

Lo bueno es que todavía nos quedan dos años para ilusionarnos hasta la Eurocopa de 2008. Haber si después volvemos a creernos los mejores y terminamos volviendo a casa en octavos. ¿Podremos soportarlo?

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Como ganar 4-0 y no ilusionar”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!