RacingRacing de Santander

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Competición castiga con un partido a Calatayud (Hércules) y Cisma (Racing)

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido este martes en Madrid, ha decidido castigar con un partido de suspensión al portero del Hércules Juan Jesús Calatayud y al defensa racinguista Domingo Cisma.

Tanto el meta herculano como el zaguero del cuadro montañés se perderán la disputa de la decimotercera jornada de la Liga BBVA después de haber visto la roja directa el pasado fin de semana. Calatayud no podrá medirse al Levante y Cisma tampoco hará lo propio frente al Deportivo.

Calatayud fue expulsado tras cometer un penalti sobre Verdú en la derrota por 3-0 ante los pericos, mientras que Cisma acabó en la caseta de vestuarios a los 28 minutos de partido en su visita al Ciudad de Valencia, donde cayeron por 3-1 frente los granotas.

Además, hasta ocho jugadores se perderán la próxima jornada por acumulación de tarjetas o por doble amonestación. Es el caso de Borja Valero (Villarreal), Vargas (Almería), Juanlu (Levante), Diop (Racing), Sandro Silva (Málaga), Rafa (Getafe), Stankevicius (Valencia) y Ponzio (Zaragoza).

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Competición castiga con un partido a Calatayud (Hércules) y Cisma (Racing)”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!