RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Coupet: "Fue una sorpresa jugar ante el Málaga, porque Leo Franco lo hizo muy bien en Liga de Campeones"

Agencias | Malaga, Noticias Futbol

El guardameta francés del Atlético de Madrid, Gregory Coupet, ofreció su primera rueda de prensa tras su presentación como nuevo jugador rojiblanco y se mostró «muy contento» por su titularidad ante el Málaga, pues «fue una sorpresa jugar, después de que Leo (Franco) lo hiciera muy bien en la Liga de Campeones».

«Aquí me he encontrado una nueva manera de trabajar, no pensé que iba a jugar ante el Málaga porque Leo Franco lo hizo muy bien con el Schalke 04 en Liga de Campeones. Fue una gran sorpresa para mí y la verdad es que estoy muy contento», reconoció el meta galo satisfecho.

Sobre su debut, Coupet aseguró que «fue un buen partido para debutar». «Ganamos y dejamos la portería a cero, ya vendrán partidos más complicados a lo largo de la temporada. Me encontré con confianza y empezar con una victoria en la Liga siempre te hace sentir mejor», valoró.

Pese a proceder de una Liga como la francesa, que vive intensamente el fútbol, el del Olympique de Lyon se mostró «cautivado por el Vicente Calderón…, incluso vacío».

«Ante el Schalke 04 vivimos un ambiente extraordinario, verlo como lo vimos en los dos últimos encuentros es algo increíble. En Francia, a la afición también le gusta animar y acudir al estadio, pero aquí es algo increíble, se respira un ambiente inigualable. Me ha sorprendido mucho la asistencia a los partidos de familias enteras y eso está muy bien», aseguró el portero.

Analizando a sus recién estrenados compañeros, Coupet quiso destacar que se ha encontrado «un equipo muy técnico y en los dos últimos partidos lo demostraron». «El entrenador nos pide que tengamos mucho la pelota y eso es lo que estamos haciendo, hay un gran grupo y estamos muy compenetrados», explicó.

«El objetivo del equipo este año tiene que ser un poco mejor que el del año pasado, creo que debemos quedar entre los tres primeros o entrar en ‘Champions’ directamente sin previa. Esperamos mejorar en todo y que la afición esté contenta con nosotros, este año tenemos que subir al podio», pronosticó recordando que «esta competición es importante para el club, que sigue inmerso un proyecto de crecimiento».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Coupet: "Fue una sorpresa jugar ante el Málaga, porque Leo Franco lo hizo muy bien en Liga de Campeones"”