RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Crespo asegura que "la Liga es un sueño que está al alcance" del Sevilla

El defensa canterano del Sevilla, José Ángel Crespo, aseguró hoy que «la Liga es un sueño que está al alcance» del equipo hispalense, como uno de los posibles objetivos a conquistar la próxima temporada.

Crespo afirmó, en declaraciones insertadas en la web oficial del club, que deben «ir paso a paso y con los pies en el suelo», pese a todo. «Se echa ya en falta la chispa de la competición. Para nosotros, la Liga es un sueño que está al alcance, pero hay que ir paso a paso y con los pies en el suelo. El mister está contento con la respuesta de la plantilla y el buen ambiente nos va a ayudar mucho», reseñó.

El lateral loreño, que confesó estar «cada día mejor», hizo balance de la pretemporada sevillista. «Arrastraba la última lesión en los isquiotibiales, pero cada día estoy mejor. Hemos hecho un gran trabajo físico y se están viendo los frutos. Estos partidos significan mucho, hemos salido a ganar siempre pero eso es pasado. Ya veremos lo que pasa, pero siempre vamos con los pies en el suelo. Se ha fichado muy bien atrás y habrá que luchar al 100 por cien para tener un sitio», señaló.

Por otro lado, Crespo se mostró feliz por su convocatoria con la selección española sub 21 y agradeció la «confianza» del seleccionador, López Caro. «Espero que las cosas salgan lo mejor posible y poder devolver esa confianza que me ha mostrado López Caro. Tenía la lógica duda por el nuevo seleccionador, pero estaba tranquilo porque el trabajo estaba siendo bueno», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Crespo asegura que "la Liga es un sueño que está al alcance" del Sevilla”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!