Cristiano Ronaldo

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Cristiano Ronaldo pide a la afición del United comprensión

Agencias | Futbol Ingles - Tags:

El jugador portugués que más portadas de diarios deportivos ha copado este verano, Cristiano Ronaldo, reconoció hoy que nunca ocultó su deseo de jugar en España, en concreto en el Real Madrid, y apuntó que fue algo ingenuo en pensar que podría llegar a la Liga española, además de pedir a la afición de los ‘red devils’ que entienda lo ocurrido.

«Después de ganar la Liga de Campeones sentí que necesitaba un nuevo desafío. De hecho nunca oculté mi deseo de jugar en España, en el Real Madrid, y pensé que podría ser el momento adecuado», reconoció el extremo luso en una entrevista al Daily Mirror recogida por Europa Press.

Sin embargo, el jugador portugués admitió haber sido algo «ingenuo» pensando en que podría haber fichado por el Real Madrid. «La posibilidad de estar en mi casa, cerca de mi familia a una hora de vuelo era algo muy atractivo. La gente del United, en concreto el entrenador, entienden mis razones», apuntó Ronaldo.

«Cuando lo hice público fui ingenuo porque les di toda la responsabilidad. Sólo dije lo que pensé porque mi sueño es jugar en el Real Madrid y creí que era el momento más oportuno», dijo el jugador del Manchester, club donde ya ha ganado todos los títulos por los que ha luchado desde su llegada a las islas.

«La gente debe entenderlo, no puede estar preocupada por mí por intentar realizar un sueño que tenía desde pequeño. Sabía que estaban interesados por mí, pero si no hubiésemos ganado la ‘Champions’, yo no hubiese pensado en el Real Madrid. Y otra cosa: nunca quise marcharme contra la voluntad del Manchester», manifestó.

«Soy profesional al cien por cien y siempre dio mi corazón y alma por este club», dijo a la revista del Manchester, en la que también apunto que si un día se marcha quiere hacerlo sabiendo que hizo «todo lo posible para que el United triunfase», comentó Ronaldo, que se vuelve a dejar querer ante su vuelta a Old Trafford en menos de lo esperado pues su lesión –afectado un cartílago del pie derecho– evoluciona favorablemente.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Cristiano Ronaldo pide a la afición del United comprensión”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!