RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Crónica del FC Barcelona Mobicat – Benicarló Aeroport Castelló, 5-3

Fernandao mete al Barça en semifinales Un gol del brasileño en el último minuto impide la sorpresa del Benicarló GRANADA, 26 (del enviado especial de EUROPA PRESS David Aguilera) El brasileño Fernandao metió al FC Barcelona Mobicat en semifinales de la vigésima edición de la Copa de España de fútbol sala gracias a sus dos goles en el triunfo culé sobre el Benicarló Aeroport de Castelló, al que ganó por 5-3 en un partido de infarto, con todo el sabor copero.

Fernandao mete al Barça en semifinalesUn gol del brasileño en el último minuto impide la sorpresa del Benicarló

GRANADA, 26 (del enviado especial de EUROPA PRESS David Aguilera)

El brasileño Fernandao metió al FC Barcelona Mobicat en semifinales de la vigésima edición de la Copa de España de fútbol sala gracias a sus dos goles en el triunfo culé sobre el Benicarló Aeroport de Castelló, al que ganó por 5-3 en un partido de infarto, con todo el sabor copero.

El Benicarló se perfiló como el primer equipo en dar la sorpresa en esta Copa granadina cuando vencía 2-3 a falta de siete minutos para el final. Una ventaja que mantuvo hasta el último minuto, hasta que Javi Rodríguez igualó la contienda en la misma línea de gol. Pero cuando parecía que el choque se iría a la prolongación, Fernandao hizo magia arrinconado en la línea de fondo.

El ‘6’ culé -tercer máximo anotador liguero con 25 dianas en 22 encuentros- batió con clase al meta benicarlando, Lisandro, y dejó el 4-3 que aún adornaría Igor con un disparo desde el centro del campo ante la ausencia de portero dada la desesperación cadufera en los instantes finales.

Un 5-3 que tuvo toda la salsa de un partido de Copa, que dejó a un Benicarló atrevido, dando más de lo que se esperaba en su segunda participación copera tras su dudosa trayectoria liguera, pero sobre todo, un envite que clarifica al Barça en su camino por hacerse un hueco entre los dos gigantes: ElPozo e Inter.

Los culés quieren acabar con esa hegemonía y su segundo lugar en la División de Honor es el mejor ejemplo. Los de Marc Carmona deberán mantener la intensidad de la segunda mitad si quieren ser rival para ElPozo Murcia, su próximo escollo este sábado en semifinales.

Porque fue ahí cuando más sufrió el cuadro blaugrana, dejando espacios que no se pueden dejar y que permitieron la resurrección castellonense. Tras el descanso, y con las misma dinámica, el Benicarló se puso por delante merced a los tantos de Antonio Vadillo, de doble penalti, y Dani Salgado. Dos goles que se quedaron en nada, pero que sirvieron para ilusionar al pez chico, que apunto estuvo de comerse al pez grande. FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: FC BARCELONA MOBICAT, 5 – BARCELÓ AEROPORT CASTELLÓ, 3 (0-0, al descanso).
EQUIPOS.
FC BARCELONA MOBICAT: Cristian, PC, Javi Rodríguez, Saad y Fernandao -cinco inicial Chico, Carlos, Igor y Jordi Sánchez.
BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ: Leandro, Isco, Vadillo, Jordi y Lolo -cinco inicial Valença, Xapa, Fali, Genaro y Salgado.

GOLES:
1 – 0, Min. 22, Fernandao.

1 – 1, Min. 26, Isco.

2 – 1, Min. 29, Carlos.

2 – 2, Min. 30, Antonio Vadillo.

2 – 3, Min. 33, Dani Salgado.

3 – 3, Min. 39, Javi Rodríguez.

4 – 3, Min. 40, Fernandao.

5 – 3, Min. 40, Igor.

ÁRBITROS: Cordero Gallardo y Linares López (Comité Andaluz). Amonestó con cartulina amarilla a Lolo (min.26) y Jordi (min.28) del Benicarló y a Carlos (min.30), PC (min.33), Cristian (min.30) y Javi Rodríguez (min.37) del FC Barcelona.
–PABELLÓN: Palacio de Deportes de Granada. 4.000 espectadores.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Crónica del FC Barcelona Mobicat – Benicarló Aeroport Castelló, 5-3”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!