RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

(Crónica) El Getafe agrava la crisis del Sevilla en casa (1-3)

El Getafe se impuso este sábado por 1-3 al Sevilla gracias a una gran segunda parte en la que los de Míchel dieron la vuelta al resultado y se llevaron finalmente la victoria del Sánchez Pizjuan, un mismo escenario en el que el Mallorca arrancó también la victoria la semana pasada.

El conjunto madrileño logró una importante victoria en la capital andaluza que otorga una semana de margen a Míchel. Por su parte, parece que el ‘efecto Manzano’ empieza a diluirse, al menos en casa, y la afición sevillista empieza a impacientarse con la trayectoria de su equipo esta temporada.

Los andaluces empezaron bien al adelantarse en la primera mitad con un tanto de Kanouté, que aprovechó el mal despeje Marcano para batir a Codina. El maliense intentó escribir el guión de una nueva victoria sevillista, pero los de Manzano se vinieron abajo en la segunda parte.

El cuadro azulón se volcó en ataque dispuesto a igualar el marcador y lo consiguió desde los once metros tras unas polémicas manos de Konko. Palop estuvo a punto de detener la pena máxima pero Manu del Moral consiguió redimirse finalmente de un mano a mano que había desaprovechado minutos antes.

Con el empate, los del Sur de Madrid se vinieron arriba y le dieron definitivamente la vuelta al partido con un tanto de Miku, que fusiló nuevamente a Palop. Su compañero Pedro Ríos encendió definitivamente el estadio andaluz al colocar un derechazo que rubricó la sorpresa del conjunto madrileño en Sevilla.EL VILLARREAL SE PASEA EN ZARAGOZA

Javier Aguirre no pudo estrenarse con victoria en su primer partido como técnico maño en La Romareda y cayó derrotado por 0-3 ante el Villarreal. Dos golazos de Senna y Cazorla en la primera mitad fueron suficiente para que el ‘submarino’ encaminara la victoria. Nilmar redondeó el resultado en el segundo tiempo y sigue ampliando su cuenta goleadora.

Los maños saltaron al césped conscientes de la importancia de puntuar en casa para abandonar el farolillo rojo de la clasificación, pero la garra y la ilusión de los aragoneses se vino pronto abajo con el golazo de Senna desde fuera del área que truncó los planes del ‘Vasco’ Aguirre.

Además, la suerte se alió con los de Garrido, ya que tan sólo diez minutos más tarde Cazorla logró el 0-2 con un centro-chut que se coló por la escuadra derecha de un Leo Franco que pudo hacer algo más en el segundo tanto visitante.

Tras el pase por vestuarios los maños buscaron la igualada, pero no lograron inquietar la defensa castellonense y acabaron cediendo el mando del partido al centro del campo del Villarreal que se dedicó a dejar pasar el paso de los minutos.

Con el Zaragoza en busca del empate surgió de nuevo la figura de Cazorla que plantó a Nilmar solo ante Leo Franco en lo que significaría el 0-3 final. El brasileño picó el balón con clase ante la salida del meta argentino y rubricó una plácida victoria para su equipo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “(Crónica) El Getafe agrava la crisis del Sevilla en casa (1-3)”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!