RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Cruchaga (Osasuna): "La mejor medicina es la victoria y ésta llegará"

El capitán de Osasuna, César Cruchaga, que no ha debutado aún esta temporada por lesión, aseguró que en el vestuario existe «cierta impaciencia» por lograr la primera victoria de la temporada, pero advirtió de que no podía «llegar el desencanto al equipo», y por ello, reconoció que «la mejor medicina para el equipo es la victoria y llegará».

«No es cuestión de ponerse plazos. Tras la derrota tenemos ganas de resarcirnos y de llegar a casa con una alegría. Gijón es un buen momento porque es el que toca. Entiendo el desencanto de la gente porque llevamos seis jornadas sin ganar. Hemos tenido partidos para ganar, pero no ha querido entrar. El encanto de hace 15 días se ha vuelto desencanto, pero no se puede hablar tan pronto de crisis», apuntó el navarro.

En ese sentido, Cruchaga está contento con el trabajo de sus compañeros porque «el equipo tiene cosas buenísimas» y porque «defensivamente estamos muy bien y es mérito de todo el equipo».

Sobre su nueva situación, el defensa recuerda que «los dos últimos años» tampoco empezó jugando. «Me gustaría jugar todos los días, pero los jóvenes están muy bien. Hay que ser honrado y estar preparado para jugar. Cuando toca esperar hay otras formas de ayudar al equipo» explicó el veterano ‘rojillo’.

«Hay mil cosas que hay que hacer y muchas de ellas corresponden a los veteranos. No se puede aportar el granito de arena en el campo, pero sí en el vestuario, ayudando a los chavales a seguir evolucionando, seguir motivando a los que juegan o estar a buen nivel para que el que juega vea que el puesto está caro», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Cruchaga (Osasuna): "La mejor medicina es la victoria y ésta llegará"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!