Osasuna

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Cruchaga (Osasuna): "Todavía estamos haciendo los deberes de la primera vuelta"

César Cruchaga, capitán de Osasuna, no cree que su equipo vaya a salir «confiado» en el partido que les enfrentará al Racing de Santander el próximo domingo, pese a que ya hayan abandonado los puestos de descenso, porque en su opinión, aún están «haciendo los deberes de la primera vuelta».

«La dinámica es positiva; es alcista. Mas cuando hay equipos que han vivido relativamente cómodos, pero que ahora, a falta de 15 jornadas, se pueden meter el ajo», explicó el navarro que cree que su equipo lo está haciendo «muy bien»

«No había jugado mucho está temporada y lo que quería es que cuando me tocase jugar, el equipo no lo notase. Me han salido buenos partidos, y los más importante hemos sumado cuatro puntos», argumentó en clave personal.

Además, reconoció que sus problemas en la rodilla no le están impienso rendir. «Sufro bastante entrenando, pero no en los partidos. Los médicos han encontrado el tratamiento para el dolor y ahora la rodilla me está respondiendo bien. Además, soy competitivo».

El hecho de estar jugando hace que no se plantee su futuro. «Todos los años cuando empieza la temporada, pienso que va a ser la última. Aunque soy consciente de que uno va cumpliendo años y el cuerpo empieza a avisarte, en el fútbol nunca se sabe y ya veremos que hago a final de temporada. Es algo que hoy no me planteo; lo único que me planteo es que Osasuna se quede en Primera», dijo el veterano futbolista.

Por último, destacó la competencia que hay en la línea defensiva, un hecho que le hace tener más ganas si cabe de marcar un gol. «Tienes ganas, porque nunca sabes cual va a ser tu último partido. La competencia entre los centrales es grande porque todos estamos rindiendo cuando tenemos una oportunidad. Además, este año se han juntado las lesiones en esta línea y eso que los centrales somos gente muy dura y nos quejamos poco. Por uno o por otro me ha tocado jugar. No es la mejor manera de entrar en el equipo, pero te debes al Club y jugar cuando te toca», finalizó.SESIÓN DE RECUPERACIÓN EN TAJONAR

Por otro lado, el equipo ‘rojillo’ tuvo esta mañana en Tajonar una sesión de recuperación en la penúltima jornada de trabajo antes de viajar a Santander, donde el domingo se medirá al Racing. Los jugadores no saltaron al campo y tuvieron una sesión de hidroterapia y fisioterapia en el interior de las instalaciones osasunistas.

Sin embargo, en el parte médico, Roversio y Josetxo, que son bajas seguras para el partido ante el conjunto cántabro, no se ejercitaron, mientras que Dady realizó un entrenamiento de recuperación con el resto de sus compañeros y mañana será valorado por los servicios médicos del club.

Mañana sábado, a partir de las 11.00 horas, los ‘rojillos’ se entrenarán en Tajonar y será la última sesión preparatoria antes del choque ante los cántabros por lo que José Antonio Camacho ofrecerá la rueda de prensa previa a este enfrentamiento así como la relación de jugadores convocados que por la tarde se desplazarán en autobús hasta Santander.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Cruchaga (Osasuna): "Todavía estamos haciendo los deberes de la primera vuelta"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!