Sporting

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Cuéllar, con el alta médica, será el portero suplente del Sporting como recambio del lesionado Sergio Sánchez

Agencias | Noticias Futbol, Sporting - Tags:

El guardameta del Sporting de Gijón Iván Cuellar cuenta ya con el alta médica y ocupará el puesto de portero suplente frente a Osasuna este domingo, en sustitución de Sergio Sánchez, quien podría sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho, diagnóstico que queda a la espera de la resonancia magnética a la que fue sometido a las 8.30 horas de esta mañana, informó el club asturiano.

A la espera del diagnóstico, lo que se da por seguro es que Sergio se quedará fuera de la convocatoria para viajar a Pamplona. Sopesando la opción de darle alta médica a Iván Cuéllar, que se entrena con normalidad desde hace ya alguna semana tras recuperarse de la fractura de peroné que sufrió en Bilbao, se le sometió esta mañana a un electromiografía que superó, ya que ha vuelto a recuperar el necesario tono muscular.

En cuanto a jugadores de campo, Matabuena recibió el alta médica esta semana y Carmelo, Neru y Míchel se entrenan con normalidad, como evidenció el partido de entrenamiento de este jueves. Así, a la espera de la resonancia a Sergio Sánchez, actualmente están de baja médica Cuéllar y Canella.

Por lo visto en el partido de entrenamiento de entre semana, Manuel Preciado baraja muchos cambios en el equipo para visitar Pamplona, que afectarían a todas las líneas, pero especialmente a la defensa.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Cuéllar, con el alta médica, será el portero suplente del Sporting como recambio del lesionado Sergio Sánchez”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!