RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Curro Torres afirma que trabajará "a muerte" para tener opciones de jugar en el Valencia

El lateral derecho del Valencia Curro Torres aseguró que trabajará «a muerte» para tener la oportunidad de jugar en el equipo que entrena Unai Emery, aunque todavía está pendiente de recibir el alta médica.

El defensa, que ha estado fuera de la competición casi dos años, ya se ejercita prácticamente al mismo ritmo que el grupo. «Cada día voy a mejor y espero la próxima semana el alta médica y estar a disposición del entrenador», adelantó.

Torres recordó que durante todo el tiempo de lesión ha estado solo y «eso no le gusta a nadie», confesó. «He esperado con mucha ilusión volver a sentirme otra vez futbolista», dijo esperanzado, aunque desveló que todavía no ha hablado con el entrenador sobre su situación.

El defensa cree que buscar una salida es «muy complicado». «Yo sólo me planteo entrenarme cada día y necesito tener minutos», solicitó Curro Torres, que «con los años», se toma las cosas «de otra manera» y resalta que «mentalmente no son fáciles las lesiones de larga duración».

Además, el lateral tuvo un recordatorio para su familia por el apoyo recibido durante la lesión. «He tenido suerte de contar este tiempo con gente que no me ha dejado bajar los brazos como mis hijos y mi mujer», reconoció.

Curro Torres coincidió también a la hora de señalar que el encuentro ante el Sporting fue parecido al del Racing. «Los dos nos tenían bien estudiados, se plantaron muy bien en el campo y nos acabaron ganando», asumió.

De todos modos, a pesar de las derrotas, el valencianista cree que el equipo «debe mantener la calma», porque ahora eso es «lo más importante». «Ahora hay seguir trabajando para corregir los errores y mirar las cosas positivas», analizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Curro Torres afirma que trabajará "a muerte" para tener opciones de jugar en el Valencia”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!