RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Cygan (Villarreal) se toma el partido contra el Polideportivo "como si fuera la ‘Champions’"

El defensa del Villarreal Pascal Cygan es una de las novedades más destacadas en la convocatoria facilitada por Manuel Pellegrini para el partido de mañana ante el Polideportivo Ejido en Copa del Rey y según comentó el propio jugador se lo toma «como si fuera la ‘Champions'».

El central francés podría tener sus primeros minutos oficiales de la temporada ante los andaluces. Una posibilidad que ilusiona mucho al zaguero amarillo. «Hacía tiempo que no tenía la oportunidad de jugar y para un futbolista como yo, que no juega mucho, es una gran oportunidad la Copa del Rey», reconoció.

El galo se encuentra muy a gusto en el equipo pese a no contar con demasiados minutos. «Para mí, el objetivo era quedarme en el equipo y gracias al club estoy un año más aquí», explicó. «Yo ya sabía que iba a ser el cuarto central de la plantilla y por eso no estoy decepcionado por no jugar mucho», asumió.

Su ausencia de la competición preocupa, en cierta medida, al jugador, aunque se muestra confiado en sus posibilidades. «No sé cómo estaré para jugar porque hace dos o tres meses que no juego los 90 minutos», explicó.

En cuanto al rival de los amarillos, el Polideportivo Ejido, Cygan avisó de su peligrosidad. «Ellos irán al 200% y nosotros debemos estar muy concentrados durante todo el partido», adelantó. El Villarreal también está «muy motivado, tanto los que juegan poco como los que lo hacen más a menudo, si no fuera así se complicaría el partido», destacó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Cygan (Villarreal) se toma el partido contra el Polideportivo "como si fuera la ‘Champions’"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!