Betis

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Damiá (Betis) avisa: "El Mallorca juega distinto a cómo lo hacían en la primera vuelta"

Agencias | Betis, Noticias Futbol - Tags:

El jugador del Betis Damià Abella dejó hoy claro que no espera facilidades en la visita liguera del próximo domingo al Ono Estadi ya que, recordó, «el Mallorca juega distinto a cómo lo hacían en la primera vuelta», cuando cayó con claridad ante los verdiblancos.

Y es que los de Gregorio Manzano, pese a estar, como el propio Betis, cerca del descenso, parecen haber mejorado en las últimas semanas. Pese a todo, Damiá confía en lograr la victoria.

«El Mallorca juega distinto a cómo lo hacían en la primera vuelta. Pero nosotros somos mejores. No hay miedo al descenso. Tenemos experiencia y temple para salir de abajo. Saldremos de ahí en unos pocos partidos», refirió.

Pero, además, el catalán sabe que este Betis se caracteriza, sobre todo, por su irregularidad, aunque aduce un factor a tener en cuenta al respecto. «Mantener la concentración 90 minutos es complicado. Hay que evitar dejar espacios y mantener la tensión todo el partido. Estamos siendo muy irregulares, pero todavía queda un tercio de Liga y hay que conseguir la regularidad para no sufrir», apuntó.

Además, el ex barcelonista recuerda la calidad del plantel que tiene el Betis, y la necesidad de repuntar en la tabla. «Con esta plantilla es una pena estar abajo. Pero tampoco somos tan buenos como para estar entre los cuatro primeros. Estamos donde nos merecemos», indicó.

Por otro lado, Damià aludió al posible cambio de sistema para ese partido de Mallorca. «Lo del 4-4-2 es algo que debe contestar el entrenador. Cada uno prefiere el esquema donde más cómodo está. Lo bueno es tener varias opciones para poder utilizarlos», manifestó.

Por último, el interior diestro también se refirió a su estado, después de que se perdiera el encuentro del pasado fin de semana ante el Villarreal por problemas físicos. «Por suerte estoy recuperado. A ver si puedo jugar el domingo. Tengo muchas ganas de hacerlo. Necesitamos que las cosas salgan bien. Es un partido importante que hay que ganar, pero no una final. Además habría que intentar mantener el ‘goal-average’ a favor», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Damiá (Betis) avisa: "El Mallorca juega distinto a cómo lo hacían en la primera vuelta"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!