Mundial futbol sala

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Daniel Ibañez podrá jugar ante Italia en semifinales

Agencias | Futbol sala - Tags:

El internacional español Daniel Ibañes se entrenó con normalidad en la última sesión preparatoria del equipo nacional antes de afrontar el encuentro de mañana frente a Italia en las semifinales del Mundial que se disputa en Brasil.

Daniel, por tanto, estará a disposición del seleccionador español, José Venancio López, después de que se retirara lesionado del último partido de la segunda ronda ante Paraguay, resintiéndose de la lesión en la rodilla derecha que sufrió el pasado mes de febrero en la Copa de España de Cuenca.

Venancio López podrá contar igualmente con Jordi Torras, reservado ante Paraguay por culpa de la contractura que sufría en el glúteo. A las órdenes del técnico, el equipo nacional se entrenó en el pabellón Arena de Rio durante una hora, ultimando el partido de mañana ante Italia.

Un encuentro al que ambas selecciones se vuelven a encontrar tras la final del Campeonato de Europa en la que España se impuso a Italia por tres goles a uno. Y lo hacen prácticamente con los mismos jugadores que lo hicieron en aquella ocasión salvo Werner por parte de España, sustituido por Fernandao mientras que en Italia no estarán Baccaro ni Mantovanelli, sustituidos por Nora y Baptistella.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Daniel Ibañez podrá jugar ante Italia en semifinales”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!