BarcelonaEspanyol

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

David arrasa contra Goliat. Sevilla 3-0 Barça.

Decían el otro día en Sevilla que ya estaban seguros de que su equipo ganaría y aludían a la clásica lucha entre David y Goliat, con victoria del pequeño David frente al poderoso Goliat. Y viendo el nivel que estaba mostrando el Barça, nos costaba creer que el Sevilla iba a darle un disgusto. Y no solo fue un disgusto, fue una paliza. El Sevilla arrasó sobre el campo contra un Barcelona que apareció contadas veces por el área sevillista.

El Barça había impresionado tras las victorias contra el Espanyol y el Bayern, que al fin y al cabo no son mas que un equipo que luchará por no pasar problemas en la liga española y un equipo que venía al Gamper a probar. Y no le vino bien al Barça tanta euforia. El primer rival serio de verdad, en un partido importante, los sacó de la cancha. Con unos laterales Dani Alves y David, que mostraron un nivel espectacular y que pararon a dos «Goliats» en ésto del fútbol como Ronaldinho y Messi; y con una pareja de pivotes Renato-Poulsen que se salieron, ganaron la Supercopa y evita que el Barça haga el pleno en los 6 títulos que disputaban.

Desde el principio, el Sevilla dió mucha mejor imagen que el Barça y no tardó mucho en adelantarse con un gol de Renato. Y algo después llegó el segundo por medio de Poulsen. En ese momento el Barça hacía un amago de despertar y tuvo sus oportunidades por medio de Etoo, y en la segunda parte, una clarísima que desperdició el nuevo fichaje Gudjohnsen. Pero siempre se topaba con la defensa sevillista o con Andrés Palop. Cuando ya estaba todo sentenciado, el Sevilla aumentó el marcador con un gol de Maresca, en un penalty cometido por Puyol.

A lo pronto, hoy comienza la Liga, y ya no parece que el Barça vaya a ser el amo y señor otra vez mas…

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “David arrasa contra Goliat. Sevilla 3-0 Barça.”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!