Valencia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

David Villa: "El Valencia me ha dado mucho en tres años como para forzar mi marcha"

Agencias | Noticias Futbol, Valencia - Tags:

El delantero del Valencia David Villa se mostró «aliviado» y «contento» tras asegurar su continuidad en el club ‘ché’, un equipo que le ha dado «mucho en tres años», lo suficiente para no forzar su marcha.

«Estoy contento, aliviado y con ganas de que llegue el sábado para poder disfrutar del fútbol pensando sólo en fútbol», señaló Villa en una entrevista a laSexta/Deportes, donde reconoció que continúa como valencianista «por una cuestión de principios».

Y es que el asturiano no quiere comparaciones con la situación del madridista Robinho. «Pienso que el Valencia me ha dado mucho en estos tres años como para forzar mi marcha. Hace dos años firmé un contrato con una cláusula de 150 millones en el cual está mi firma y en el que nadie me obligó a firmarlo, por lo tanto yo quería firmarlo y tengo que apechugar con eso», advirtió.

El internacional apuntó que la oferta blanca «estaba en el club desde el domingo» y relató que desde ese momento se entablaron las conversaciones con su agente, José Luis Tamargo, para la renovación.

«Sobre todo le agradezco al club este apoyo porque había poco que cambiar en cuanto a otras cosas, por lo tanto deja entrever que el club no estaba obligado a mejorar este contrato. Han sido ellos de su propia voz, y en el momento que ellos te ofrecen una mejora tú quieres negociar más o menos tus pretensiones, pero decir y aclarar que siempre ha sido del Valencia el primer paso para hacer la mejora», añadió al respecto.

Por otro lado, el ‘Guaje’ espera que este año el Valencia «empiece a borrar todo el nubarrón que el año pasado había arriba, encima de lo que es el campo de entrenamiento para todos». «Hay grandes jugadores en este club, una gran plantilla, un gran entrenador, y cuando se empiece a hablar sólo de fútbol todo irá como una malva y el equipo triunfará», subrayó.

De cara a la nueva temporada, Villa ve al Real Madrid y al FC Barcelona como «principales candidatos» al título, aunque sabe que hay otros equipos como el Valencia, Villarreal o Sevilla que, «con menos potencial, pueden estar a la altura de ellos».

Además, el asturiano no piensa en volver a utilizar la palabra «fracaso como el año pasado». «Queremos trabajar con el objetivo de estar arriba, estar entre los cuatro primeros mínimo, y luego pelear por lo que pueda salir», sentenció.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “David Villa: "El Valencia me ha dado mucho en tres años como para forzar mi marcha"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!