Iván de la PeñaEspanyol

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

De la Peña estará unas 5 semanas

El centrocampista del RCD Espanyol Iván de la Peña estará alrededor de cinco semanas de baja a falta de que el miércoles se confirme el diagnóstico que se le ha apreciado hoy gracias a la ecografía que le practicaron los servicios médicos del club blanquiazul.

Según confirmó el doctor Ignacio Sitges, el centrocampista padece una rotura fibrilar de segundo grado en el adductor medio izquierdo. En cualquier caso, en 48 horas se le practicará una nueva prueba médica para confirmar un diagnóstico definitivo, pero todo apunta a un poco más de un mes de baja.

Por otro lado, tanto el lateral Chica como el defensa central irlandés Steve Finnan, a los que se les practicó también una ecografía de control, evolucionan favorablemente y se espera que reciban el alta médica en poco más de una semana.

Chica se encuentra restablecido «al 90 por ciento», según Sitges, por lo que continuará con un entrenamiento progresivo que le permita entrar en el trabajo con el grupo en los próximos días. La evolución de Finnan es igualmente «buena» y continuará participando en los ejercicios con el grupo, además de un trabajo personalizado. «Está dentro de los parámetros de lo previsto. Es posible que en un par de semanas ya esté a disposición del técnico», comentó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “De la Peña estará unas 5 semanas”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!