Mallorca

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

De las Cuevas (Atlético) cree que lo de Mallorca "fue un partido aislado"

Agencias | Mallorca, Noticias Futbol - Tags:

El centrocampista del Atlético de Madrid Miguel De las Cuevas confía en que su equipo vuelva a ofrecer una buena imagen en el próximo compromiso liguero, ya que cree que lo ocurrido ante el Mallorca «fue un partido aislado».

«Creo que lo de Mallorca fue un partido aislado, donde todo nos salió mal, desde la lesión de Antonio López e Heitinga, que eso nos trastocó. Empezó mal y se terminó igual. No recuerdo un partido así, ante el Villarreal jugamos bien y es la línea que tenemos que seguir», apuntó.

Cuestionado por las posibles bajas de la próxima temporada de Agüero o Forlán, el rojiblanco prefiere no pronunciarse. «Son jugadores muy importantes para nosotros, pero eso es algo que decide el club que son los que tienen que opinar. Nosotros tenemos que jugar y ellos verán», dijo.

Respecto al parón liguero por los compromisos internacionales, el rojiblanco cree «que no vendrá bien a todos los equipos». «Tenemos ahora unos días para disfrutar de la familia y descansar. Este parón nos hará llegar con más ganas de las que tenemos para lograr el objetivo», comentó.

De las Cuevas, además, es consciente de que no está «disfrutando de muchos minutos, pero esto es muy largo». «Tengo que estar trabajando cada día para ganarme un puesto y demostrar al entrenador que quiero estar ahí aunque lo importante es que el equipo gane», subrayó, al tiempo que mostró que «siempre tiene esperanza en jugar».

Por último, no dudó en hablar de su futuro y prefiere pensarlo al final de la temporada. «Tengo contrato aquí, me quedan dos años más y mi intención es quedarme, pero de todas formas cuando termine esta temporada hablaremos y veremos lo que es mejor para cada uno. Soy un jugador del club y haré lo que ellos me pidan», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “De las Cuevas (Atlético) cree que lo de Mallorca "fue un partido aislado"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!