Seleccion españolaVicente Del Bosque

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Del Bosque no da pistas sobre el once titular para el España-Bosnia

La selección española de fútbol regresó un día más a los entrenamientos en Las Rozas en una sesión que se alargó a la hora y media de duración y donde el seleccionador Vicente del Bosque insistió en el toque de balón, además de los lanzamientos de faltas, y donde no dio pista alguna sobre los once que saldrán de inicio ante Bosnia el próximo sábado en Murcia.

El técnico salmantino ya dejó ayer entrever cuál sería su apuesta, un equipo muy similar al que planteó Luis Aragonés en la Eurocopa -salvo los lesionados Silva y Marchena–, pero ya ha reconocido que le cuesta mucho dejar fuera de los titulares a jugadores como Cesc Fábregas o Xabi Alonso, además de jugar con un sólo punta, tal y como acabó la Eurocopa el ‘Sabio de Hortaleza’.

Y es que, Del Bosque, en la sesión matinal, no se cansó de insistir en que el balón fuese siempre por el suelo. Primero a través de varios ejercicios de circulación, dando importancia a Cazorla, quien se perfila como titular para el choque frente a Bosnia Herzegovina tras la ausencia de Silva por culpa de una lesión de tobillo. Su acompañante podría ser Capel, que se mostró muy participativo y ya fue ayer el que se colgó el peto de teórico titular.

Antes, el equipo -ya con Sergio Ramos recuperado- trabajó la coordinación a través de un ejercicio que fue el protagonista de la mañana en Las Rozas. Un balón imaginario pasaba por los pies de cada jugador con el objetivo de lograr un gol que no era. Los movimientos y la capacidad de desmarque era algo que ya le gustaba a Del Bosque en el Real Madrid y que quiere aplicar al combinado nacional.

Al final del mismo, el grupo se dividió en tres. Mientras dos jugaban un ‘partidillo’, el restante se dedicó a lanzar faltas tanto de forma directa como de jugada ensayada. Un entrenamiento del que se recuperarán esta tarde gracias a una sesión de baño y masaje, antes de viajar mañana rumbo a la Nueva Condomina, donde deben sumar sí o sí los tres primeros puntos de la fase mundialista.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Del Bosque no da pistas sobre el once titular para el España-Bosnia”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!