RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Del Nido dice que si el Sevilla no logra la ‘Champions’ él será "el máximo responsable"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, comentó que si el conjunto nervionense no logra clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones él será «el máximo responsable», como principal dirigente de la entidad.

Y es que la eliminación copera sufrida a manos del Athletic de Bilbao la semana anterior ha dolido a los aficionados. Por eso, el abogado, que en la noche de ayer asistió a un acto en la peña sevillista de la barriada del Cerro del Águila optó por olvidar lo sucedido, para pensar en la Liga, única competición en la que siguen en liza los de Manolo Jiménez.

«En el fútbol hay que pasar página de los acontecimientos negativos y pasarla ya. La Copa se olvidó y hoy queda la Liga, que es la competición más importante, y el objetivo está al alcance de la mano», espetó.

Así las cosas, Del Nido lanzó un mensaje a los peñistas. «Si el objetivo se nos va seremos todos responsables de ello, yo el que más, porque para ello soy el máximo responsable de la entidad. Pero el último aficionado del Sevilla también tendrá su cuota de responsabilidad por no haber puesto su granito de arena para que, la próxima temporada, la Liga de Campeones sea una realidad», espetó.

Sin embargo, el presidente blanquirrojo también opinó sobre la actual situación del equipo. «Estamos viviendo los mejores momentos de la historia contemporánea del Sevilla. Aquí hay sevillistas antiguos y ellos pueden contarles a los sevillistas más jóvenes lo que hemos sufrido los que pintan canas con el Sevilla en los años anteriores a 2002. Ellos pueden contaros los años que hemos estado en Segunda, que éramos un club neutro», dijo, en declaraciones insertadas en el web del club.

En resumen, Del Nido hace un balance optimista sobre el presente, en el que no regatea elogios a sus jugadores. «Hoy, afortunadamente, el Sevilla es un grande de España, con su afición llevando en volandas a estos grandísimos profesionales que tenemos en el primer plantel. Tenemos una plantilla que es la mejor de la historia del Sevilla, que nos ha hecho disfrutar como nunca», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Del Nido dice que si el Sevilla no logra la ‘Champions’ él será "el máximo responsable"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!