RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Del Nido elude hablar sobre el cese de Juande Ramos y se ríe de las quejas arbitrales del Real Madrid

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, eludió hoy valorar el cese del anterior técnico sevillista Juande Ramos por parte de su último club, el Tottenham inglés, y dejó claro que no tenía «nada que opinar».

Y es que, como se recordará, la marcha de Juande al equipo londinense causó polémica en el Sevilla, con quien el manchego mantenía contrato en vigor, aunque Del Nido parece haber pasado página de aquel asunto.

Por otro lado, se le cuestionó acerca de las quejas provenientes del entorno madridista, sobre una posible ‘conspiración arbitral’ para que el equipo que dirige Bernd Schuster no gane la Liga en la presente campaña. Del Nido optó, también en este caso, por la diplomacia, aunque con un toque de sorna. «Me río simplemente», sentenció.

Por último, el abogado fue preguntado acerca de los aficionados sevillistas que fueron detenidos por su presunta entrega de armas y objetos contundentes a los hinchas radicales marselleses, en su visita al estadio Vicente Calderón para el choque disputado ante el Atlético en Liga de Campeones.

El Sevilla no se ha pronunciado en ningún momento sobre estas detenciones, ni sobre la actitud de los hinchas que pudieron participar en aquellos hechos. Hoy, Del Nido mantuvo esta misma línea de obviar lo sucedido. «Como hay actuaciones judiciales todavía, la Policía no nos ha dado noticias», se limitó a decir.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Del Nido elude hablar sobre el cese de Juande Ramos y se ríe de las quejas arbitrales del Real Madrid”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!