Athletic Bilbao

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Del Nido: "En todo momento el Athletic ha sido incomprensiblemente superior al Sevilla"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, reconoció esta noche después de la derrota de su equipo frente al Athletic de Bilbao (3-0) en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que el conjunto vasco había sido «incomprensiblemente superior».

En este sentido, el abogado confesó que los nervionenses se sienten tras este fracaso «dolidos y derrotados» además de estar «viviendo momentos difíciles», después de decir adiós a la posibilidad de disputar un nuevo título.

«Teníamos muchas esperanzas en esta competición y, desgraciadamente, no hemos estado a la altura. En todo momento el Athletic ha sido incomprensiblemente superior al Sevilla», refirió.

Del Nido explicó, a renglón seguido el sentido de esta afirmación, matizando que la misma responde a su convencimiento de que son «superiores al plantel» vizcaíno con el que hoy se han enfrentado. «El Sevilla no ha estado a la altura de las circunstancias, en una competición en la que teníamos muchísima ilusión de vernos en la final de Valencia, pero desgraciadamente hemos sido incapaces», admitió en declaraciones a Canal Sur.

Por lo tanto, el mandatario opta por pasar página cuanto antes de esta goleada, que cierra el paso de Sevilla en la Copa. «Hay que centrarse en la Liga, donde tenemos una magnífica clasificación. No se nos puede ir de ninguna forma clasificarnos entre los cuatro primeros», dijo.

Del Nido, por supuesto, fue consultado sobre su ya famosa afirmación de que el Sevilla se comería hoy «al león desde la cola a la melena». «Intenté dos cosas y creo que la idea era buena: una era animar a mis jugadores para que vieran que ese ambiente infernal de San Mamés era superable y el segundo era focalizar la atención de la grada», espetó, para añadir que no se arrepiente «en absoluto» de haber pronunciado esa frase minusvalorando al Athletic porque el objetivo que buscaba con lo dicho se había cumplido.

Por último, Del Nido señaló que no se debe olvidar lo lejos que ha llegado el Sevilla en esta edición de la Copa. «No estamos en nuestra historia tan acostumbrados a llegar a semifinales de la Copa. Hemos disfrutado hasta hoy y ojalá cada vez que caigamos lo hagamos en semifinales», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Del Nido: "En todo momento el Athletic ha sido incomprensiblemente superior al Sevilla"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!