RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Del Nido: "La presencia del Sevilla en Moscú acredita el prestigio internacional adquirido"

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, afirmó hoy que la presencia del equipo nervionense en el Torneo de los Ferrocarriles Rusos, que se disputará a partir de esta tarde en la capital moscovita, «acredita el prestigio internacional adquirido» por la entidad andaluza.

El máximo mandatario blanquirrojo concretó, durante la presentación del mencionado trofeo, que dicho prestigio se debe a los éxitos continentales cosechados en los últimos tiempos por los hispalenses.

«El fútbol es más presente que pasado y futuro, y la presencia del Sevilla en Moscú acredita el prestigio internacional adquirido con las dos Copas de la UEFA y la Supercopa de Europa», espetó.

Por último, Del Nido, que calificó como «atractivo» el torneo, deseó que se pueda disfrutar de «un magnífico espectáculo» y agradeció el trato que está recibiendo la expedición sevillana en tierras rusas.

«Participamos en un torneo atractivo por la presencia de equipos del nivel del Sevilla, el Chelsea y el Milan. Tengo que agradecer, también, al Lokomotiv las atenciones que estamos recibiendo desde que hemos llegado a Moscú y esperemos disfrutar de un magnífico espectáculo», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Del Nido: "La presencia del Sevilla en Moscú acredita el prestigio internacional adquirido"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!