RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Del Nido (Sevilla): "Dirigentes del Ajax me comentaron que parecíamos los ‘Globetrotters’ del fútbol"

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, se mostró hoy satisfecho por el juego desplegado por los nervionenses el pasado fin de semana en el Torneo LG de Amsterdam e incluso confesó que «dirigentes del Ajax» le comentaron que parecían «los ‘Globetrotters’ del fútbol».

No obstante, Del Nido añadió, durante la presentación del último refuerzo de la entidad sevillista, el centrocampista argentino Aldo Duscher, que «será en Santander», lugar donde comenzará el campeonato de Liga el equipo blanquirrojo, cuando sepan «verdaderamente» cuál es el nivel del plantel.

«En Amsterdam, el Arsenal parecía un monigote en nuestras manos en algunas fases del partido. Además, dirigentes del Ajax me comentaron que parecíamos los ‘Globetrotters’ del fútbol. Aún así, será en Santander cuando sepamos verdaderamente cuál es nuestro nivel. Desde luego, hay plantilla para disfrutar», señaló.

El máximo mandatario hispalense marcó los objetivos que pretenden alcanzar la campaña venidera. «El objetivo del equipo es clasificar en Liga entre los cuatro primeros y luchar por todas las competiciones», espetó.

Por otra parte, Del Nido habló sobre el I Trofeo Antonio Puerta, que enfrentará al equipo sevillano con el Málaga el próximo 23 de agosto, y servirá como presentación ante su afición.

«No es un homenaje, es la primera edición de su Trofeo. No cabe la menor duda de que por razones anímicas, históricas y deportivas, había dos candidatos a ser nuestro rival, con los que desde hace mucho tiempo de antelación negociamos. Uno era el Schalke, pero la previa de ‘Champions’ lo ha impedido. Además el Milán tenía ya acordado otro amistoso por razones de su patrocinador principal», dijo.

El presidente del club de Nervión justificó la elección del conjunto costasoleño como rival para el mencionado Trofeo. «Hemos elegido al Málaga porque fue el equipo con el que Puerta debutó en Primera. Además, es un homenaje al fútbol malagueño por su reciente ascenso», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Del Nido (Sevilla): "Dirigentes del Ajax me comentaron que parecíamos los ‘Globetrotters’ del fútbol"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!