RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Del Nido sobre Juande Ramos. "No es una historia que interese al Sevilla, porque agua pasada no mueve molino"

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, prefirió no opinar hoy sobre el fichaje del ex entrenador nervionense Juande Ramos por el Real Madrid ya que el manchego «es una historia que ya no interesa» en el club blanquirrojo.

Juande firmó con el Tottenham inglés cuando dirigía al Sevilla, que mantiene por tal motivo abierto un contencioso legal con el técnico. El propio Del Nido ha dejado ver en anteriores ocasiones su malestar con Ramos aunque, preguntado hoy sobre su llegada al conjunto blanco, prefirió ser diplomático.

«Sobre eso son los dirigentes del Real Madrid quienes se tienen que expresar, pero cuando lo han contratado será para bien del Real Madrid», indicó.

Por lo tanto, el abogado pasa página, en estos momentos, acerca de este regreso de Juande al fútbol español. «Juande Ramos ya no es una historia que nos interese. Agua pasada no mueve molino», recalcó.

Y, por si quedaba dudas, en contraposición a esa firma del manchego con la entidad madridista, Del Nido añadió que el «Manolo Jiménez es el mejor entrenador del mundo y está en el mejor equipo del mundo, que es el Sevilla».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Del Nido sobre Juande Ramos. "No es una historia que interese al Sevilla, porque agua pasada no mueve molino"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!