RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Del Nido y dos jugadores del Sevilla visitaron al inspector de Policía herido la semana pasada en un atraco

El presidente del Sevilla, José María del Nido, acompañado por los futbolistas de la primera plantilla Javi Varas y David Prieto, visitaron hoy al inspector jefe de la comisaría de la Policía del Distrito Sur, Jesús Gómez, que permanece ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, a raíz de las heridas sufridas la semana pasada al evitar un atraco.

Según informa el club en su web oficial, los nervionenses han querido, con esta visita, «tener un detalle con este sevillista y le ha entregado una camiseta serigrafiada con su nombre». De igual forma, le desearon un pronto restablecimiento, al tiempo que expresaron su satisfacción por la buena evolución experimentada por el herido.

Jesús Gómez recibió dos balas en el abdomen en un atraco a un supermercado ubicado cerca de la Gran Plaza de Sevilla, donde se encontraba realizando algunas compras, ya que disfrutaba de su día libre. Dos atracadores asaltaron el local y Gómez intervino, logrando reducir a uno de ellos aunque, en el tiroteo, recibió dos balazos mientras que uno de los ladrones resultó abatido.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Del Nido y dos jugadores del Sevilla visitaron al inspector de Policía herido la semana pasada en un atraco”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!