Osasuna

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Delporte (Osasuna): "El objetivo es ganar en el Calderón y, luego, el mayor número de partidos posible"

El francés dice que éste es un año de transición para él

PAMPLONA, 2 (EUROPA PRESS)

El jugador del CA Osasuna Ludovic Delporte afirmó hoy que el objetivo a corto plazo es «ganar en el Calderón» y más a largo plazo «ganar el mayor número de partidos posibles».

Delporte destacó que ésta será una jornada importante que puede ser propicia para los intereses ‘rojillos’ porque «hay algunos partidos muy interesantes ya que hay rivales directos que juegan entre sí».

«Por tanto, nuestro objetivo es ganar en el Calderón y más a largo plazo ganar el mayor número de partidos posible. Ojalá volvamos con algo positivo y si son los tres puntos, mejor», aseveró el futbolista francés, que tras cumplió ante el RCD Espanyol un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas puede regresar a la convocatoria frente al Atlético de Madrid.

Delporte reconoció que el Atlético no es el rival más idóneo para los intereses de Osasuna porque aunque «es un rival irregular, está buscando jugar la ‘Champions'». «Pero ahora no podemos elegir contra quien jugamos», apuntó. En todo caso, cree Ludovic que «la presión la van a tener más ellos, porque si las cosas no les salen, su público se les puede volver en contra».

El centrocampista galo considera que a Osasuna le está faltando «un poco de ambición de cara a puerta» para conseguir la primera victoria lejos de Pamplona. «Igual los propios jugadores pensamos que un empate nos vale y sobre el terreno de juego mantenemos una mentalidad más defensiva que ofensiva», analizó. No obstante, cree que «lo más importante» es que el equipo navarro «ha mejorado mucho y tiene capacidad para ganar al Atlético de Madrid en el Calderón».

Por último, Ludovic Delporte habló en clave personal sobre su escasa participación esta temporada (299 minutos en 12 partidos de Liga, y 149 en tres choques de Copa). «Intento hacerlo lo mejor posible durante los minutos que tengo. Mi objetivo es volver al equipo titular, pero yo no soy el jefe; el jefe es el ‘míster’. No obstante, éste está siendo un año de transición, en el que prima el hecho de no volverme a lesionar y coger minutos. Me queda otro año de contrato y será en ése donde quiero demostrar otra vez mi nivel».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Delporte (Osasuna): "El objetivo es ganar en el Calderón y, luego, el mayor número de partidos posible"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!