RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Delporte (Osasuna): "Tengo buenas sensaciones y creo que vamos a hacer una buena temporada"

El osasunista Ludovic Delporte explicó en rueda de prensa que tras el primer partido de liga de los ‘rojillos’ ante el Villareal, tiene «buenas sensaciones» y se mostró convencido de hacer «una buena temporada».

«Veo muy bien al equipo. Creo que hicimos un buen partido ante un equipo que estará arriba», añadió el francés, que no entró en los planes de Ziganda en la primera convocatoria de la temporada.

A pesar de ello, Delporte explicó que se encuentra «bien» tras superar su lesión de la pasada campaña. «Si no he ido en la primera convocatoria, el mister tendrá sus razones y yo las respeto. Tengo que trabajar para ponerle en dudas. Está en mi mano, porque la calidad no se pierde. No obstante, necesito tiempo, porque llevo 20 meses sin jugar y sólo han pasado cuatro de mi operación», expresó.

«En dos días no puedo ser el Ludo de hace dos años. Calidad tengo y, cuando coja el ritmo y el físico, jugaré. Debo volver a demostrar que puedo ser titular», explicó el jugador de Osasuna, que aseguró que ahora le toca «entrenar para demostrarle al entrenador que puedo entrar primero en esa convocatoria y después en el equipo».

Por otro lado, Osasuna se mide en la tarde de hoy al Girondins de Burdeos en un amistoso en Capbretón, lugar que Ludovic Delporte conoce bien. «Tenemos hoy un buen partido ante un buen equipo. Estuve hace año y medio allí para mi recuperación y ahora vuelvo para jugar un partido de fútbol. Tengo ganas de jugar y además lo voy a hacer en mi país. Pero, sobre todo, tengo la ilusión de demostrar que puedo jugar dentro de este equipo», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Delporte (Osasuna): "Tengo buenas sensaciones y creo que vamos a hacer una buena temporada"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!