RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Diarios deportivos y su visión

ronaldo y los diarios deportivos

Realmente todos tenemos nuestra perspectiva, única e intransferible, de lo que sucede y si nos referimos al mundo del futbol más…

Me hago eco de este gracioso post de la libreta de Van Gaal en la que le dedica un especial a los comentarios que vierte el Sport sobre el asunto Ronaldo:

“[9-I-06] Quinta lesión del brasileño [Ronaldo] esta temporada, lo que es sinónimo de mala preparación… o mala vida. [Josep Maria Casanovas]

[20-I-06] Las lesiones no impiden a Ronaldo disfrutar de la ‘dolce vita’. Ronaldo fue baja por lesión ante el Betis, pero eso no le impidió ir a una fiesta y pasarlo en grande […] Ronaldo juega con fuego y lo puede pagar caro. […] Sabe marcar las diferencias, dentro y fuera del campo. […] Mientras los hombres de López Caro se dejaban la piel ante el Betis, se le vio en una fiesta en un conocido lugar madrileño. […] No parece tener reparo alguno a la hora de disfrutar de los placeres de la noche. Ronaldo se ha ganado a pulso la fama de rey de la noche. En Brasil, quienes mejor le conocen saben de su gran afición a los bares de solteros. […] El rey de la noche, amante del buen vino y de las mujeres. [Antonio Sánchez]

[20-I-06] Ronaldo es un problema se mire por donde se mire: Suele estar en baja forma y el riesgo de lesión se multiplica, corre lo justo y está sólo para meterla, con el consiguiente agravio comparativo para sus compañeros. Y fuera del campo es una bomba de relojería. [Joan Maria Batlle]”

No se puede decir que no hablemos de “Sui generis”, no se que pensarán los redactores de otro de los grandes diarios deportivos y por supuesto de la competencia futbolística…aunque continuando un poco con la broma puedo proponerle a Ronaldo alguno de los campus de futbol de nuestros post anteriores…

Adivinais de quien hablo…

No dejeis de leeros el post completo en la Libreta de Van Gaal

Be Sociable, Share!

1 Comentario

Comentarios o Ping

  1. Gracias por el comentario.

Comentarios a “Diarios deportivos y su visión”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!