Liga de CampeonesReal Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Diarra, Van Nistelrooy y Pepe en la convocatoria para el partido ante la Juventus

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, finalmente podrá contar con tres de los jugadores del equipo blanco que arrastraban molestias, Pepe, Diarra y Ruud van Nistelrooy, aunque convocó a 19 jugadores para el partido de mañana ante la Juventus ante cualquier posible contratiempo.

Van Nistelrooy, que no jugó ante el Athletic por sanción, se perdió los dos partidos de la semana pasada por problemas físicos, pero finalmente podrá ser de la partida, aunque el alemán no confirmó si será titular.

También parecen haberse recuperado a tiempo Pepe, que se retiró del partido en Almería con una contusión en el cuadriceps del muslo izquierdo, y Diarra, que arrastraba molestias en la rodilla.

El portugués no saltó hoy al césped en la sesión a puerta cerrada, pero parece que forzará, ya que Metzelder, que tampoco se ejercitó con el grupo, se quedó fuera de la lista, como Torres, muy recuperado de su lesión, De la Red, que guardará reposo deportivo hasta que se confirmen los motivos de su síncope en Irún y Codina y Javi García, por decisión técnica.

Así, Schuster convocó a los otros 19 futbolistas de la plantilla: Casillas, Dudek, Salgado, Pepe, Sergio Ramos, Cannavaro, Marcelo, Heinze, Drenthe, Diarra, Gago, Guti, Sneijder, Robben, Van der Vaart, Raúl, Saviola, Van Nistelrooy e Higuaín.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Diarra, Van Nistelrooy y Pepe en la convocatoria para el partido ante la Juventus”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!