RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Dibujando el once inicial.

Joaquín Caparrós se encuentra terminando de perfilar el once inicial que se enfrentará al Zaragoza el domingo.En medio del lío formado por el trío de descartes: Scaloni, Tristán y ‘Toro’ Acuña; la plantilla del Deportivo debe centrarse en la preparación del primer encuentro de la temporada 06-07 que será el domingo a las 19.00 horas en Riazor contra el flamante Zaragoza de D’Alessandro y Aimar.


El once que planteará el técnico utrerano será muy similar al que se ha usado en la mayor parte de amistosos de la pretemporada: Aouate, Barragán, Lopo, Arbeloa, Capdevila, Coloccini, Sergio, Arizmendi, Riki, Juan Rodríguez y Bodipo.

Si repasamos línea a línea, el israelí Dudú Aouate se ha hecho con la titularidad indiscutible en la portería. La duda recae en la incertidumbre de quién será el segundo portero; aunque todo apunta a que Munúa se quedará con la plaza ya que tendrá ficha.

En la línea defensiva, tres caras nuevas acompañarán a Capdevila ya recuperado de su lesión. Barragán se ha ganado en la pretemporada la confianza de Caparrós y debutará como lateral diestro, mientras que la pareja Lopo – Arbeloa se consolidan como la pareja defensiva del momento. Rodri tendrá que ver el debut liguero del equipo desde el banquillo, pese a que actuó como lateral izquierdo mientras el catalán Capdevila se recuperaba de su esguince de rodilla.

En la medular, Coloccini es un fijo, mientras se espera que Sergio esté listo para el domingo tras sufrir una contractura cervical que le impidió disputar el último amistoso. En caso de que no se recupere, según indican los últimos entrenos, su puesto sería ocupado por el canterano Iago.

Delante de estos dos hombres, Juan Rodríguez se ha afianzado como enganche además de dar muestras de estar en racha. En las bandas se situarían Arizmendi, el cual asegura encontrarse cada vez más cómodo como interior diestro, mientras que en el lado contrario estaría Riki, que en un primer momento parecía ser el que ocuparía el puesto de delantero centro ésta temporada, pero la marcha de Munitis ha obligado a cambiar el planteamiento inicial.

El jugador más adelantado será Bodipo, el cual esperamos se estrene frente a los maños ya que no ha logrado inaugurar su casillero personal desde su llegada.

El partido será el domingo a las 19.00 horas en Riazor, arbitrado por el cántabro Pérez Burrull.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Dibujando el once inicial.”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!