Dick Advocaat

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Dick Advocaat prolonga un año su contrato con el Zenit San Petersburgo

Agencias | Noticias Futbol - Tags:

El holandés Dick Advocaat hizo oficial hoy la extensión por un año de su contrato como técnico del Zenit San Petersburgo ruso, actual campeón de la Copa de la UEFA y rival del Real Madrid en su grupo de la Liga de Campeones, y permanecerá dirigiendo al conjunto hasta el final de la temporada 2009 en Rusia.

Advocaat, de 61 años, cumple de esta manera lo que había anunciado hace una semana cuando alcanzó un acuerdo verbal con Aleksandr Dyukov, máximo mandatario del equipo, y puso fin a las dudas sobre su continuidad ya que estaba pensando en no seguir y regresar a su país.

Ahora, el entrenador holandés se encaminará hacia una cuarta campaña con el campeón de la Supercopa de Europa y con el objetivo de conquistar una Liga que este año se fue a parar a manos del FC Rubin Kazan.

«Queremos renovar el equipo. Hemos tenido éxito con este grupo de jugadores, pero ahora tenemos que dejar salir a algunos y que lleguen otros nuevos. Quiero dejar la plantilla en 24 ó 25 futbolistas», apuntó Advocaat, que también tendrá un nuevo ayudante en la figura de Bert Van Ligen, que ya le ayudó en su etapa en el Glasgow Rangers y en la selección holandesa y que sustituye a Cornelius Pot, que quiere estar más cerca de su familia.

Además, el holandés no vería con malos ojos la salida de su estrella, el mediapunta Andrei Arshavin, si éste quiere marcharse. «Creo que ambas partes tienen que llegar a un acuerdo al final de la temporada y que ambos se beneficien de un traspaso», sentenció.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Dick Advocaat prolonga un año su contrato con el Zenit San Petersburgo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!