Diego Militoel serbio Bosko JankovicYago Falqué

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Diego Milito, Jankovic y Falqué cierran del mercado de fichajes italiano

El argentino Diego Milito, el serbio Bosko Jankovic y el español Yago Falqué fueron los principales protagonistas en el último día del plazo para incorporar nuevos jugadores en la Liga italiana, que a diferencia de España y otras ligas europeas, cerró el mercado a las 19.00 horas.

Una de las mayores sorpresas de la última jornada de fichajes fue la marcha de Diego Milito al Génova, procedente del Zaragoza. El delantero argentino, que ya militó en el equipo ‘rossoblu’ de enero de 2004 a junio de 2005, regresa así a Génova, después de que el cuadro italiano haya desembolsado cerca de 8 millones de euros por el ariete, que se compromete para las tres próximas temporadas.

El ex delantero zaragozista, que ya se resignaba a pasar una temporada en la Liga Adelante con el club maño, había sido vinculado en las últimas fechas con el Valencia o incluso con el Real Madrid, pero finalmente iniciará una nueva etapa en el ‘calcio’.

El fichaje de Milito no fue el único refuerzo que llegó a última hora a las filas del Génova y es que el serbio Jankovic, que llega traspasado del Palermo y que tiene pasado mallorquinista, fue otra de las incorporaciones de los genoveses en el día de hoy.

Otro jugador de la Liga española que viajará rumbo a Italia es el canterano del FC Barcelona Yago Falqué, que se ha comprometido con la Juventus de Turín para las próximas cuatro temporadas. El mediapunta vigués, de 18 años, jugó la última campaña en el filial azulgrana bajo las órdenes de Pep Guardiola.

La última sorpresa en este cierre del mercado en el país transalpino no ha venido en forma de una nueva contratación sino en la ausencia de Hernan Crespo en la lista del Inter de Milán para la ‘Champions’. Tras la llegada de Quaresma a los ‘neroazzurros’, el técnico luso José Mourinho ha decidido dejar fuera al punta argentino.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Diego Milito, Jankovic y Falqué cierran del mercado de fichajes italiano”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!