Real Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Diogo, sobre el Real Madrid: "Tenemos que hacer un partido inteligente y competitivo"

«Tuve un pasado en el Real Madrid, pero es pasado»

ZARAGOZA, 8 (EUROPA PRESS)

El defensa del Real Zaragoza Carlos Diogo reconoce que los partidos ante los grandes como el Real Madrid son siempre «lindos» y confía en que su equipo sepa afrontarlo con «inteligencia» y salga «a buscar» el triunfo.

«Siempre se quieren hacer las cosas bien y contra un equipo grande es importante. Al Madrid se le suele hacer difícil ganar en Zaragoza y esperemos que esta vez sea lo mismo, que hagamos un partido inteligente y competitivo y salgamos a luchar y a buscar el partido», consideró.

Para el argentino, «cualquier momento es bueno» para afrontar este tipo de encuentros ante los grandes: «Es un partido difícil y a la vez lindo. Es un partido para exigirse y para estar comprometido como siempre, luchar por el equipo a muerte y hacer las cosas porque todo salga bien».

«¿Quién dice que no empieza este fin de semana?», cuestiona, confiando en sumar una victoria que sirva de inyección de moral al Real Zaragoza, colista de la Liga BBVA.

Además, recalca que «no» son pesimistas, como se ve en el hecho de que «el equipo nunca baja los brazos». «Siempre la actitud es la mejor, pueden salir las cosas bien, mal o regular. La primera parte contra el Almería se jugó muy bien, aunque no se reflejara en el marcador, pero eso pasa a veces, a veces parece que el balón no quiere entrar», explica.

«En Almería se jugó bien la primera parte y debemos intentar seguir creando juego, tener solidez y acoplándonos a lo que quiere el entrenador», añade, asegurando que todos, jugadores, técnicos y aficionados, están «deseando» abandonar el ‘farolillo rojo’.

El ex del Real Madrid recalca que el partido es «especial por el club y por la trascendencia», y no por su estancia en la casa blanca. «Tuve un pasado allí, pero es pasado», sentencia el argentino.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Diogo, sobre el Real Madrid: "Tenemos que hacer un partido inteligente y competitivo"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!