Sevilla

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Dragutinovic asegura que el Sevilla luchará "al máximo por las tres competiciones, hasta el final"

Agencias | Noticias Futbol, Sevilla Fc - Tags:

El defensa serbio del Sevilla, Ivica Dragutinovic, aseguró hoy que el equipo nervionense luchará «al máximo por las tres competiciones, hasta el final», ya que la plantilla confeccionada de cara a la próxima temporada «es larga y de calidad».

El zaguero zurdo valoró, en declaraciones insertadas en el web oficial del club, la pretemporada que está realizando el equipo blanquirrojo y también el objetivo de luchar por el campeonato de Liga.

«La pretemporada es muy distinta. Tenemos mucho tiempo para prepararnos bien, el grupo está con mucha ilusión para las competiciones tan importantes de esta temporada. Podemos luchar por la Liga y ganarla. En años anteriores ganamos dos UEFA, pero no se puede hacer siempre. Lo importante es llegar a las plazas de la ‘Champions League’, que es lo primero. Tenemos calidad y, si estamos bien, en el tramo final podemos optar a la Liga», añadió.

Por otro lado, ‘Drago’ habló sobre las ausencias, de cara a la campaña venidera, de hombres importantes en los últimos tiempos para el plantel, traspasados durante el mercado veraniego. «La plantilla del Sevilla es más completa que el año pasado. Sabemos de la salida de Daniel Alves, Poulsen y Keita, pero hemos fichado jugadores de gran nivel y quieren demostrar que tienen hambre de títulos», dijo.

En este sentido, el internacional serbio comentó sobre las nuevas incorporaciones de la plantilla realizadas por el equipo andaluz. «Todos los refuerzos son futbolistas de gran nivel. Squillaci tiene mucha calidad y mucha experiencia, Fernando Navarro es el mejor lateral izquierdo de España, conocemos la calidad de Konko, y Romaric tiene mucha calidad y buen golpeo de balón. Aportará mucho a la medular, tiene gol», espetó.

El futbolista comparó la pasada temporada con el inicio de ésta, y, en concreto, elogió al técnico del equipo de Nervión, Manolo Jiménez. «La temporada pasada fue muy difícil, con muchos problemas, cuando llegó Jiménez tuvo que adaptarse, pero ahora está con muchas ganas y con su confianza puede demostrar que es un buen técnico para el Sevilla», añadió.

Por último, Dragutinovic habló sobre sus molestias derivadas de la fascitis plantar que sufre, en este sentido confesó que espera «disputar algunos minutos en Rusia», aunque puntualizó que «no hay prisas», ya que sigue un «trabajo especial de 45 minutos cada día» y no quieren precipitarse.

«Estoy un poco preocupado de mi lesión, hace tiempo que llegamos para trabajar y no estoy al nivel alto de los compañeros. Tenemos un trabajo duro en la pretemporada y no me gusta quedarme fuera del trabajo del grupo. Tengo muchas ganas y ojalá pueda estar pronto al cien por cien, sin molestias», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Dragutinovic asegura que el Sevilla luchará "al máximo por las tres competiciones, hasta el final"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!