RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Dragutinovic se perfila como lateral zurdo para el debut liguero del Sevilla ante el Racing de Santander

El defensa Ivica Dragutinovic se perfila como lateral zurdo para el debut liguero del Sevilla ante el Racing, a tenor de lo ensayado durante el entrenamiento de hoy por parte del técnico sevillista, Manolo Jiménez.

El de Arahal continúa preparando el choque frente a los cántabros, y parece que comienza a tener claro su posible once titular. Así, Dragutinovic cobra ventaja en el costado izquierdo, en detrimento del recién fichado Fernando Navarro, mientras que Konko estaría en la derecha y David Prieto y Squillaci serían los centrales.

La duda principal parece estribar en el puesto de extremo zurdo, donde hoy se alternaron Capel y Adriano, aunque lo lógico sería pensar en que es el canterano quien parte con ventaja, tras la gran pretemporada que ha cuajado.

Con Kanouté listo para jugar, pese a los problemas físicos que ha padecido, la formación blanquirroja que se vea las caras con el Racing sería, pues, la integrada por Palop en portería, con Konko, Prieto, Squillaci y Dragutinovic en defensa; Maresca y Romaric en el eje de la medular, flanqueados por Navas y Capel, mientras que Luis Fabiano y Kanouté estarían en el ataque, aunque también podría entrar Renato de media punta, quedándose Luis Fabiano como único delantero.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Dragutinovic se perfila como lateral zurdo para el debut liguero del Sevilla ante el Racing de Santander”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!