SevillaMalaga

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Duda, Lolo y Salva son duda para el Málaga-Sevilla

El Málaga tiene las bajas confirmadas de sus jugadores Duda, Lolo y Salva, así como las dudas de Cheli y Adrián, para el partido liguero del próximo domingo que disputarán los de Antonio Tapia contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Más concretamente, según el parte médico dado a conocer hoy por el club costasoleño, Salva sufre una lesión de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda, que le impedirá medirse al equipo en cuyos escalafones inferiores se formó. Tampoco podrá jugar Rossato, que sigue con el proceso de recuperación tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido recientemente.

Por su parte, José Manuel González, ‘Cheli’, progresa satisfactoriamente de su tendinosis en la rodilla derecha y hoy completó el entrenamiento con normalidad. Paralelamente, Adrián López, padece una contractura en el sartorio de su pierna izquierda. Los servicios médicos de la entidad albiazul están pendientes de evaluar su estado en los dos días que restan antes del encuentro, aunque hasta la jornada previa no se determinará su participación en el mismo.

En cuanto a Duda y Lolo, como ya es sabido, no podrán jugar por impedírselo sus respectivos contratos de cesión por parte del club sevillista, ya que, para poder contar con ellos en este derbi regional el Málaga debería abonar una cantidad que el propio presidente, Fernando Sanz, ya ha dicho que el club no puede pagar.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Duda, Lolo y Salva son duda para el Málaga-Sevilla”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!