RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Duda, presentado con el Málaga: "Ahora mismo soy mejor que antes, he crecido como jugador y como persona"

Agencias | Malaga, Noticias Futbol

El Málaga presentó hoy a su noveno fichaje para la próxima temporada, el centrocampista zurdo cedido por el Sevilla, Sergio Paulo Barbosa Valente, Duda, el cual aseguró que «ahora mismo» es «mejor que antes», ya que ha crecido «como jugador y como persona».

Duda, que se incorpora en calidad de préstamo para la próxima temporada sin opción de compra, confesó que «siempre» pensó «que un día volvería» al club malacitano, que abandonó para fichar por el conjunto hispalense en la temporada 2006.

«Ahora quiero responder a las expectativas del club. Dar mucho trabajo, mucho sacrificio y ayudar al club a conseguir los objetivos. Llevo un mes preparándome y, si el míster quiere, estoy preparado ya para jugar. Ahora mismo soy mejor que antes, he crecido como jugador y como persona», reseñó.

El portugués, de 28 años, estuvo acompañado durante su presentación como nuevo jugador malaguista por el presidente de la entidad costasoleña, Fernando Sanz, el cual destacó las «ganas de volver a Málaga» del futbolista. «Lo conocemos todos y esto se ha hecho por las ganas de volver a Málaga que tenía. Es un jugador polivalente que ha ganado muchas cosas en el Sevilla», concluyó Sanz.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Duda, presentado con el Málaga: "Ahora mismo soy mejor que antes, he crecido como jugador y como persona"”