RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Duscher, presentado con el Sevilla: "Estuve siempre tranquilo, sabiendo que iba a llegarse a una solución"

El Sevilla presentó hoy a su última incorporación de cara a la próxima temporada, el mediocentro argentino procedente del Racing de Santander, Aldo Pedro Duscher, el cual aseguró que estuvo «siempre tranquilo» durante las negociaciones por su fichaje, ya que sabía que «iba a llegarse a una solución».

Aldo Pedro Duscher, de 29 años y sexto refuerzo del club hispalense para la próxima temporada, añadió que «confiaba» en llegar «pronto» a su nuevo equipo. «Estuve siempre tranquilo, sabiendo que iba a llegarse a una solución. Al final fue algo complicado, pero confiaba en venir pronto», dijo.

Respeto a la temporada venidera, el centrocampista afirmó que está «deseando» empezarla y demostrar el nivel su nuevo club. «Tuve la suerte de ganar títulos con el Deportivo y sé que el Sevilla también tiene un nivel muy alto. Estoy deseando que la temporada empiece para poder demostrarlo», espetó.

En el plano personal, Duscher comentó que lo dará «todo» para conseguir un puesto en el mediocampo del equipo blanquirrojo, pese a la «gran competencia» que existe en el plantel. «Siempre habrá una gran competencia en esta plantilla tan importante, por eso voy a darlo todo para conseguir un puesto», señaló.

Por último, el internacional argentino habló sobre el debut liguero del conjunto nervionense, que será frente a su anterior equipo, el Racing de Santander. «Es algo lindo, pero el Racing es pasado, ahora estoy aquí y espero empezar bien», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Duscher, presentado con el Sevilla: "Estuve siempre tranquilo, sabiendo que iba a llegarse a una solución"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!