RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Duscher sí, Duscher no.

Ha sido un verano un tanto extraño para Aldo Pedro Duscher. Tras no contar para Caparrós podría negociar en breve su renovación con el club coruñés.


El jugador argentino tuvo una llegada complicada al Deportivo, ya que se su año de adaptación el blanco por culpa de una lesión. La temporada siguiente Mauro y Sergio le cortaban el paso, pero fue entrando en el once inicial. Con la retirada de Mauro Silva, le tocó coger las riendas del centro del campo, siendo la pareja de baile de Sergio. Esta temporada, con la llegada de Caparrós, y la fuerte preparación física que el utrerano imprime a sus equipos, se ha visto a un Duscher más entonado, lo que hizo que equipos como el Manchester Utd, Real Madrid o Valencia se hayan fijado en él para intentar contratarlo.

Estando en su último año de contrato, Lendoiro, sabedor de que a partir de enero podría negociar libremente con otros clubes, intentó hacer caja con uno de los mayores activos de la actual plantilla blanquiazul, sólo que al no haber sido convocado para disputar el Mundial de Alemania, su caché disminuyó considerablemente, sumado al hecho de que en verano se podría ir gratis a dónde quisiera.

Caparrós lo apartó del grupo en Isla Canela por «falta de compromiso». Se le buscó acomodo, pero no cuajó ninguna operación, y el argentino estará en el Deportivo mínimo hasta el mercado de invierno, aunque según declaraba en el Diario As: «Yo estoy mentalizado en que esta temporada voy a estar acá. Si no me fui ahora, en enero es mucho más difícil que me vaya. No estoy pensando en el mercado de invierno.» Más claro, agua.

Con la actual situación, la lógica apunta a una renovación, y el ávido Lendoiro ya ha hablado con el representante del jugador para solicitarla: «Mi padre habló últimamente con el presidente, antes de que se cerrara el mercado, y nos pidió una reunión antes de que se acabe este mes. Escucharemos lo que nos va a decir el presidente y a partir de ahí, veremos lo que va a pasar.»

Así pues, en las venideras semanas, y probablemente antes de que el mes de septiembre expire, sabremos qué sucederá con Aldo Duscher, y si es este año el último que vista de deportivista.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Duscher sí, Duscher no.”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!