RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Edu, Renan, Morientes y Marchena hacen de modelos en la presentación de los nuevos trajes del Valencia

Los jugadores de la primera plantilla Edu, Renan, Morientes y Marchena hicieron de modelos por un día en la presentación de los nuevos trajes del Valencia para la actual temporada que ha diseñado y confeccionado la marca Loewe.

Esta firma textil es la primera vez que confecciona los trajes de un equipo de fútbol y para ello se ha basado den la «elegancia y la contemporaneidad con el fin de renovar la imagen de la primera plantilla».

El traje de chaqueta, hecho a medida, es entallado con dos botones, en ojo de perdiz gris oscuro. La camisa es blanca y contrasta con la corbata en seda Jacquard a raya verticales blancas y negras.

Los complementos son un cinturón reversible de cuero marrón y negro, una bufanda de seda negra y una gabardina tres cuartos con cierre de tejido tecnológico negro. Además, los jugadores dispondrán de un bolso grande o mediano en piel negro y una bandolera ajustable.

En el acto de presentación celebrado en el Hotel Westin de Valencia, estuvo el vicepresidente segundo del Valencia, Miguel Zorío, una representación del consejo de administración del club y la directora comercial de Loewe, Arancha Santos.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Edu, Renan, Morientes y Marchena hacen de modelos en la presentación de los nuevos trajes del Valencia”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!