Valencia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Edu (Valencia) entiende que el club se plantee la venta de sus figuras para salvar la situación económica

Agencias | Noticias Futbol, Valencia - Tags:

El centrocampista del Valencia Edu Gaspar asumió que la nueva cúpula directiva del club, con el nombramiento de Javier Gómez como consejero delegado, se plantee la venta de sus jugadores estrella para salvar la situación económica por la que atraviesa la entidad.

Edu manifestó que es «una realidad que no se puede escapar». «Es cierto que hay problemas y en el club hay activos más difíciles y otros más fáciles de vender, y en éstos últimos entran los jugdores», explicó.

El futbolista cree que «el club debe saber qué es lo mejor y luego tomar las decisiones correctas para salir de esta situación». El brasileño recordó que «hay equipos que no tienen estrellas y luchan por estar en zona de ‘Champions’ y de UEFA».

De todas formas, reconoció que le «dolería que se fueran grandes jugadores porque ayudan al Valencia a estar un nivel más alto, pero el club es mucho más que eso y entre todos hay que hacer más».

El jugador fue preguntado por el cambio en la dirección del club que ahora pasa a manos del nuevo consejero delegado, Javier Gómez, mientras que el presidente, Vicente Soriano, pasa a un segundo plano. «Todo lo que sea en pro del club y de los jugadores que venga para bien y por eso le deseamos suerte a los que llegan ahora», indicó.»VIVO POCO LA POLÍTICA DEL FÚTBOL».

La plantilla todavía no ha sido informada de los cambios que se hicieron ayer «lo sabemos a través de los medios de comunicación», matizó. De todas formas, Edu vive «poco la política del fútbol» y no le preocupa quién está «sino lo que yo puedo hacer en el campo», agregó

Respecto al nuevo consejero delegado, Javier Gómez, tuvo «buenas palabras» porque «en términos generales siempre se ha portado bien y conmigo de la mejor manera posible», devesló.

Edu fue preguntado por el retraso en el cobro de las fichas. «Estamos tranquilos porque sabemos lo que hay y tenemos que entender la situación», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Edu (Valencia) entiende que el club se plantee la venta de sus figuras para salvar la situación económica”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!