Real Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Eduardo García Muñoz muestra su intención de ser candidato a las elecciones a la presidencia del Real Madrid

Eduardo García Muñoz, directivo de una consultora informática, y socio del Real Madrid desde 1993 con número 31.150, ha mostrado su intención de presentarse como candidato en las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid.

Natural de Navalcán (Toledo) y nacido el 6 de mayo de 1979, aspira a «devolver la ilusión a todos aquellos que siguen confiando en que el Madrid volverá a ser el mejor club del siglo XXI».

Así, según informa en su web oficial (‘www.eduardogarcia.es’), centrará toda su energía en «recuperar los valores del Real Madrid, confiando en su cantera formando un equipo directivo que haya defendido el escudo del Real Madrid en el terreno de juego, y que sea capaz de compartir la misma ilusión que en su día sintieron al ser llamados por la directiva cuando estaban en la cantera para defender al primer equipo».

El empresario explica en su sitio oficial los puntos de su futura candidatura, apostando, en principio, por Juande Ramos como técnico, y, sobre todo, por la cantera. «El primer fichaje que vamos a hacer es la cantera, un jugador potente olvidado por todos los últimos presidentes. Es momento de dejarnos de vender humo y pasar a jugar que es lo que debemos y sabemos hacer. Eso de soñar con figuras que vendan camisetas sin jugar no me vale», sentencia.

Igualmente, apuesta por un modelo gestión basado en el socio y no el de ahora que «transformado la presidencia del Real Madrid en un mero local de negocios como si nos encontráramos en la época romana, dejando al socio en el último lugar mientras los gobernadores campan a sus anchas y deciden en nombre de todos».

Además, apuesta por «potenciar el baloncesto», contando en la directiva con al menos dos profesionales del baloncesto que velen por estar en el primer puesto, y luchar contra la especulación, los intermediarios, los mercenarios, en los puntos básicos de su candidatura.REUNIÓN CON BOLUDA.

«El Real Madrid volverá a los madridistas», sentencia al tiempo que aprovecha para recordar la reunión que mantuvo con el presidente Vicente Boluda el pasado viernes. Eduardo García fue acompañado al Bernabéu por Juan Luis Salas como representante de la OID (Organización Impulsora de Discapacitados), a quien confió su proyecto, además de Zeben Díaz y César García responsables del gabinete de comunicación de la precandidatura.

En la cita, una de las que el máximo mandatario del club está manteniendo con distintos grupos madridistas o posibles candidatos, el toledano solicitó que las votaciones de la Asamblea fueran de manera electrónica como las del Congreso, algo en lo que Boluda ya está trabajando.

Igualmente, solicitó que la fecha de las elecciones la pudieran fijar los socios, que las votaciones tuvieran el mismo formato de oto por correo que en las elecciones generales a través de Correos.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Eduardo García Muñoz muestra su intención de ser candidato a las elecciones a la presidencia del Real Madrid”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!