RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Eguren (Villarreal) quiere que el equipo se abstraiga de la euforia y "se centre en el Atlético"

El centrocampista del Villarreal Sebastián Eguren quiere que el equipo se abstraiga de la euforia que ha supuesto la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones y «se centre en el partido contra el Atlético de Madrid» de la Liga BBVA.

El jugador reconoció que el festejo «estuvo bien, pero esto sigue». «Hay que guardar la victoria y pensar ya en el Atlético de Madrid porque es un rival directo para la próxima ‘Champions», aseguró Eguren.

El futbolista cree que el Atlético puede acusar la eliminación en la Liga de Campeones porque «estuvo cerca de conseguir la clasificación». «Tiene grandes jugadores, pero le puede generar nerviosismo si no consiguen un resultado rápido y nosotros tenemos que aprovecharlo con nuestro juego», adelantó.

Eguren considera que para sacar algo positivo de su visita al Vicente Calderón, el Villarreal debe ser «protagonista y robarles el balón». «Tenemos que hacerles sentir que queremos mandar en el terreno de juego», indicó.

El centrocampista es consciente de que «ellos saldrán a por todas, pero si el Villarreal es inteligente, puede hacer un gran partido». Eguren aclaró que más allá de los puntos que se puedan conseguir, «hay golpes anímicos que siempre es muy bueno darlos». «Ojalá podamos hacer el mismo partido que el año pasado en El Madrigal», deseó. QUIERE EVITAR AL BARCELONA EN EUROPA.

Con respecto al posible rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones, Eguren tan solo espera evitar al Barcelona. «Jugó un muy buen fútbol, es otro equipo español y eso es bueno para la Liga», reconoció. «Ojalá no nos toque el Barcelona por aquello de que es español», confesó.

El resto de posible rivales le dan «igual, porque todos son grandes equipos». «Nosotros tenemos que disfrutarlo e intentar pasar a la siguiente eliminatoria con ilusión», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Eguren (Villarreal) quiere que el equipo se abstraiga de la euforia y "se centre en el Atlético"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!